Cartelera Beasain  

Cines, películas y horarios de Cartelera Beasain, ordenada por fechas y con información sobre las películas y los horarios de las sesiones. Puedes comprar tu entrada haciendo clic sobre el botón de la hora elegida y te enlazaremos con el servicio de ventas de entradas correspondiente. A continuación tienes un listado de los cines de Beasain y más abajo la información sobre películas y horarios.

Cartelera de cines en Beasain

El glorioso caos de la vida
7,2
El glorioso caos de la vida

No recomendada para menores de dieciseis años.No recomendada para menores de dieciseis años.

Australia. Comedia, Drama, Romance. 117 min.

De Shannon Murphy. Con Ben Mendelsohn, Eliza Scanlen, Toby Wallace.

Milla, una adolescente gravemente enferma se enamora de un traficante de drogas, Moses, la peor pesadilla de sus padres.

Comprar entradas (clic en la hora elegida)

Areria Aretoa Lazkao

  • 20:00
Mantícora
7,4
Mantícora

No recomendada para menores de dieciseis años.No recomendada para menores de dieciseis años.

España. Drama, Thriller. 115 min.

De Carlos Vermut. Con Catalina Sopelana, Nacho Sánchez, Zoe Stein.

Julian es un exitoso diseñador de videojuegos torturado por un oscuro secreto. Cuando Diana aparece en su vida, Julian encontrará una oportunidad para ser feliz.

Comprar entradas (clic en la hora elegida)

En MABUSE te ofrecemos la información de los cines de Beasain, películas, horarios y el enlace para comprar la entrada online todo ello en la misma página.

Los próximos estrenos muestran la fecha de estreno para informarte de cuándo puedes ir al cine a verla. La mayoría de los cines de Beasain publican los horarios y ponen a la venta las entradas varios días antes del estreno.

Te mostramos la información de los siguientes cines de Beasain: Usurbe Antzokia, Areria Aretoa.

Los datos aquí mostrados proceden de fuentes de información externas. Las películas, fechas y horarios están sometidos a cambios de última hora por parte de los cines. MABUSE.es no se responsabiliza de información imprecisa aportada por las fuentes de datos externas ni de los cambios que realicen los cines en su programación. Te recomendamos hacer uso del enlace de comprar la entrada online para verificar que la sesión se corresponde con la que muestra la web. Disculpa las molestias.

X